jueves, 24 de septiembre de 2009

Arte Daianesco y Potosino CARAJO



ESTA ES LA QUE ME GUSTA Y LA MAS IMPORTANTE SE LLAMA

MI FAMILIA MI TIERRA


MI LLAMITA



TE LO GRITO




NUNCA LO DEJES DE INTENTARLO



MI AGENDA POSITIVA




PIE GRANDE










Y el arte Potosino :


Mónica Mamani Rosas, Daniel Siñani Puita y Argelio Zamudio Flores, estudiantes de quinto año de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma Tomas Frías de Potosí exponen sus trabajos. La exhibición titula “Orígenes de mi tierra” .




3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola :)! leí todo tu blog y me parecio muy bonito! Interesante, la verdad no había visitado muchos blogs, entre por curiosidad, esperando encontrar cosas totalmente diferentes (lo de siempre) pero esto esta “impresionante” :D me alegró muchísimo poder leer todo esto, en verdad me motivó muchísimo y me llenó de muchas reflexiones, me encantaría poder conversar contigo ya sea por una ventana de chat y conocer muchas otras cosas bonitas que debes haber vivido y experimentado; yo soy de LP, no tengo aún un blog pero creo lo haré pronto :D ¡ si puedes leer este msj agrégame o escríbeme a esta dirección adernakel@hotmail.com me gustaría poder contar con tu amistad!
Cuídate muchísimo y Sigue así!!

titodolores dijo...

yo no lei nada de lo que escribiste, solo quiero hacer amigos!! nada mas!!...
*********************************
jejeje jej.. es broma... siempre me ha gustado leer los comentarios de los demas, pero poco he compartido, con lo del lanza del amigo q te escribio me animo a escribirte,.. haber site das una welta x mi blogger!... .. cdt!.. thx!.......

Unknown dijo...

Hola! Yo personalmente quise darte las gracias por seguirme en Bolivia Tube, y por se mi primera seguidora en el blog, te visitare muy seguiedo estare comentando y todo en tu espacio de Internet…
Saludos.........Daiana Col