sábado, 12 de septiembre de 2009

::::::::::::::::: QUIRQUIÑA :::::::::::::::::::

Aqui otra recopilacion, les presento a Quirquiña una banda Paceña, los chicos son guapisimos!!


:::::::::::::: QUIRQUIÑA :::::::::::::::::

Quirquiña es, sin duda, la banda más importante de la historia del POP-ROCK boliviano.

Se funda hacia fines del año 1998 en La Paz, Bolivia. Alejandro “Negro” De Ugarte y Reynaldo “Gordito” Castañón son los únicos fundadores que siguen en la banda hasta hoy. El año 2003 ingresa a Quirquiña Ale Delius y el año 2005 ingresan, Sergio “Teto” De Ugarte y Mateo Caballero.


Quirquiña es:

Ale Delius Voz
Negro De Ugarte Guitarra
Gordito Castañón Bajo
Teto De Ugarte Batería
Mateo Caballero Saxo,

Flauta, Teclados

QUIRQUIÑA ZERO


Quirquiña ZERO es el resultado de varios meses de trabajo mancomunado entre la telefónica VIVA, Quirquiña, La Montaña Records y Mantra producciones. La unión estratégica, el cariño y la lealtad entre estas empresas, hoy nos dan la satisfacción de presentar al mercado mundial uno de los mejores discos de la historia del Rock boliviano.

ZERO es el cuarto disco editado por Quirquiña y se caracteriza por tener un sonido distinto al que todos conocieron con el 2.5.Los elementos de rock son mucho más evidentes en este trabajo. La mezcla de las bases y las distorsiones de guitarra están ubicadas en planos principales y los arreglos con sonidos electrónicos y beats, se convierten en simples adornos estéticos.

Tenemos que aprender a ser el mejor amigo de nosotros mismos, porque con demasiada frecuencia caemos en la trampa de ser nuestro peor enemigo.

No hay comentarios: