jueves, 24 de septiembre de 2009

Te amo Potosí

POTOSÍ

Hola como estan espero que bien, yo vivo en Potosí (VILLA IMPERIAL), AQUI LES MUESTRO ALGUNAS FOTOS :: de mi Llajta::


::::Otra foto del Cerro Rico en la Avenida Tinkuy en el convite::::

El centro .::: la plaza de los disques jailas esta muy cerca::: jajaaja



Cuando llegue a Potosí me enamore de su cerro y de su gente, la tranquilidad, algo lindo, hay mucha libertad, me gusta mucho.
En Potosí se celebra el 24 de Agosto, día de San Bartolomé y se extiende dos días mas con las entradas los días sábado y Domingo siguientes, popularmente tiene tres nombres, correspondientes a tres días de celebración. Tambien llamado Chutillos.


AQUI VIVO_:::::::::: AQUI QUIERO ESTAR-:::::::: SOY FELIZ AQUÍ:::::::::









"No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella."

No hay comentarios: