jueves, 10 de septiembre de 2009

La Herencia de los Kjarkas - CHILA JATUN


He aquí otra recopilación, hoy escribí demasiado debe ser por que estoy muy enojada así que les comparto una experiencia, este grupo Chila Jatun llego una vez al Colegio Arce, los chicos son muy bonitos y que belleza reflejan, y la música que tocan como te hacen amar la música boliviana quizás no me expreso bien, yo soy así y me gusta.



La Herencia de los Kjarkas, que con esa fuerza y el arte en la sangre, cultivando la voz de ruiseñores y la delicadeza en la interpretación de los instrumentos, los "Chila Jatun" ya no son una promesa si no una realidad en el alto nivel musical boliviano.

Jonathan Hermosa Andresen
Primera voz

Benjamín Frontanilla Hermosa
Bajo

Ulises Hermosa Fernández
Huangara

Luis Medrano Hermosa
Charango

Huascar Hermosa Castro
Voz y vientos

Gonzalo Hermosa Camacho

Vientos, que es el director del grupo Ch´ila Jatun, integrante tambien del grupo Kjarkas
Branly Yañez Enriquez

Batería
Jhonny Jara

Percusión, actual integrante del grupo kjarkas

Este grupo es juventud, es música, es cultura, es nuestra Bolivia en el aplauso y la euforia del publico, lo mas sagrado de los artistas.
QUE GUAPOS!!!


Cuando en la vida te encuentres haciendo algo que sabes es malo y te este saliendo bien, es motivo de preocupación, porque tarde o temprano descubrirás el horror que hay detrás de todo lo que hiciste o provocaste.

1 comentario:

Favio Enrique Contreras Jiménez dijo...

Hola Diana che ta buenisimo el blog, me gusta ver mucho insentivo por lo nacional lo nuestro sigue adelante que yo estare siempre pendiente de este exelente blog!!

Y una ultima pregunta de curioso !! como diste a parar con mi blog???? no entiendo